Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID (Captura)

Los Reyes Magos hablan con los niños por videollamada en Las Rozas

¿Te imaginas hablar con los Reyes Magos a través de una videollamada? Este año es posible. El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha esta iniciativa y ya hay más de 2.500 familias que han pedido hablar con Sus Majestades los Reyes de Oriente a través de una pantalla.

Hasta el 5 de enero, los niños que lo hayan solicitado a través de la web de la Navidad de Las Rozas, podrán conectar en vivo mediante videoconferencia con su Rey Mago favorito.

El objetivo es que los más pequeños puedan hacer llegar a los Reyes sus peticiones y deseos para este año. Además, podrán conversar con ellos durante unos minutos y contarles algunos detalles de su día a día y de su entorno.

¿Reyes Magos o Papá Noel? Los madrileños lo tienen claro
¿Reyes Magos o Papá Noel? Los madrileños lo tienen claro
¿Reyes Magos o Papá Noel? Los madrileños lo tienen claro

¿Reyes Magos o Papá Noel? Los madrileños lo tienen claro

Se trata de una actividad pionera del Ayuntamiento de Las Rozas, que sin duda hará estas Navidades inolvidables para muchos de los niños.

Los Reyes Magos llegan en globo

Como este año los protocolos de seguridad desaconsejan aglomeraciones como las propias de una cabalgata tradicional, Sus Majestades los Reyes Magos han optado por los globos aerostáticos como medio de transporte alternativo.

De esta forma, sobrevolarán en globos la zona de Recinto Ferial el día 2 de enero, estarán en Parque Empresarial el día 3 y sobre Las Matas el día 4, en horario de 17.00h a 19.00h y siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Finalmente aterrizarán en El Cantizal la tarde del día 5 para repartir sus regalos por Las Rozas.

Mejores Momentos

Programas Completos