Verino y los felices años 90

Verino y los felices años 90

La esencia minimalista de los años 90 y el espíritu "sport" de los 70 celebran la nueva temporada de uno de los diseñadores gallegos con más experiencia en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Roberto Verino -desfiló ya en 1984 en la entonces pasarela Cibeles-.

El veinte aniversario de la desaparición de la musa de los 90, Carolyn Bessette junto a su marido, John F. Kennedy Jr., que murieron en un accidente de avión, se convirtió en fuente de inspiración para el creador.

"no puede ser mejor comprar una prenda por pocos euros y tirarla que lavarla"

Considera que "no puede ser mejor comprar una prenda por pocos euros y tirarla que lavarla". Verino lanza así un mensaje de "coherencia y respeto para recuperar valores y cuidar el planeta.

Los actores María Ordoñez, Víctor Palmero y Mario Marzo, el cantante Ricky Merino, la presentadora Arancha de Benito, los periodistas Nieves Herrero o Pablo de Miguel, las modelos Laura Ponte o Ana Campomayor, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y la empresaria Beatriz Tajuelo son solo una pequeña representación de la lluvia de celebridades que no quisieron perderse las nuevas propuestas de Roberto Verino para el Otoño/Invierno 2019-20.

Mejores Momentos

Programas Completos