Está Pasando 25.06.2019

Está Pasando 25.06.2019

Investigadores del New York Institute of Technology (Estados Unidos) han descubierto una serie de virus que infectan las bacterias, conocidas como bacteriófagos, en la superficie de los estropajos utilizados en las cocinas. Los bacteriófagos, o fagos para abreviar, pueden resultar útiles en la lucha contra las bacterias que no pueden ser eliminadas únicamente por los antibióticos.

El juicio a Beatriz Pérez Doncel más conocida como ‘La enfermera del aire’ ha concluido. Ahora solo queda escuchar el veredicto del jurado popular.

Está pasando, en exclusiva, accede a los audios de los momentos más importantes de la declaración de Beatriz en los que la llamada ‘enfermera del aire’ defendió en todo momento su inocencia y quiso dejar muy claro que su principal objetivo, como enfermera profesional es salvar vidas.

Los billetes falsos siguen muy presentes en nuestro entorno. En el segundo semestre del año pasado han llegado a retirarse más de 260.000 billetes falsos, según el Banco Central Europeo (BCE).