Los audios que 'defienden' al 'ángel de la muerte'

Los audios que 'defienden' al 'ángel de la muerte'

El juicio a Beatriz Pérez Doncel más conocida como ‘La enfermera del aire’ ha concluido. Ahora solo queda escuchar el veredicto del jurado popular.

Está pasando, en exclusiva, accede a los audios de los momentos más importantes de la declaración de Beatriz en los que la llamada ‘enfermera del aire’ defendió en todo momento su inocencia y quiso dejar muy claro que su principal objetivo, como enfermera profesional es salvar vidas.

“En ningún momento se me ha pasado por la cabeza hacer nada de lo que aquí se ha estado hablando” afirma, “llevo muchos años trabajando en Sanidad, cierto es, pero nunca se me ha pasado por la cabeza quitar la vida a nadie porque, si trabajo allí, es precisamente porque me gusta dar vida, no quitarla”.

Asegura tener la conciencia tranquila y el corazón muy limpio.

En otro momento de su declaración atribuye los hechos a la posible venganza de un médico con el que trabajó en el pasado y que la agredió. Según afirma, todos los episodios de los que se le acusa tuvieron lugar bajo la supervisión de un mismo médico, con el que tuvo aquel episodio de la agresión.

Mejores Momentos

Programas Completos