Love Carton, diseñar en cartón

Love Carton, diseñar en cartón

El plástico ha invadido todos los rincones del planeta. Desgraciadamente, es muy común encontrarlo en océanos, mares y playas. La sociedad que está tomando cada vez más conciencia.

Para concienciar sobre el uso de materiales sostenibles y reciclables en nuestro día a día para conseguir un consumo y una producción más responsable y comprometida regresa Love Carton, el evento de referencia del diseño que utiliza el cartón como material para un diseño y consumo más sostenibles.

¿Qué necesitas saber?

Se producirá desde el 26 al 29 de septiembre en la Central de Diseño de Matadero.

Un evento que mostrará y acercará tanto a profesionales como a particulares a la vanguardia en la creación y el diseño en cartón.

Love Cartón incluirá una exposición, una zona de feria, y un market. Además, jornadastécnicas y workshops dirigidos al sector profesional, y charlas y actividades lúdicas para todos los públicos.

Love Cartón es un proyecto que se dirige a varios públicos: tanto al sector profesional y a estudiantes como a un público más general y familiar; está dirigido a todos los que quieran descubrir las posibilidades del cartón, las nuevas tendencias en el diseño, compartir experiencias y contactar con los demás o simplemente descubrir todas las posibilidades del uso del cartón como material del futuro.