Carlos Osoro lanza un mensaje de esperanza para quienes más lo necesitan

Carlos Osoro lanza un mensaje de esperanza para quienes más lo necesitan

El Cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, confía en que en el Día de la Almudena aprendamos mucho de la madre de Dios: "Nos ha dado a su propio hijo, que es el camino a la Verdad y a la Vida. Espero que sea como siempre un encuentro en torno a la Virgen María donde todos podamos estar alrededor de nuestra madre y en las mismas condiciones de hijos y, por tanto, de hermanos".

Osoro tiene "un mensaje de esperanza y, sobre todo, de compromiso con los que más lo necesitan, para transmitirles que no estamos solos".

Telemadrid ha ofrecido un servicio informativo especial con motivo de la festividad de La Almudena, patrona de la capital, coincidiendo con el Jubileo concedido por el Papa Francisco con motivo del veinticinco aniversario de la catedral.

Tras la misa, se ha retransmitido la procesión que recorrerá las calles Sal, Mayor y Bailén hasta la Catedral de la Almudena, donde se rende homenaje a las casas regionales y a los grupos tradicionales de Madrid.

El arzobispo de Madrid ha presidido la misa junto con los obispos auxiliares, los vicarios episcopales y presbíteros. Como ya es tradicional, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha renovado el 'Voto de la Villa'.

Programas Completos