Historias de éxito detrás del TDAH

La lista de famosos que han reconocido que tienen TDAH es muy amplia
La lista de famosos que han reconocido que tienen TDAH es muy amplia

La lista de famosos que han reconocido que tienen TDAH es muy amplia. Todos han sabido canalizar su trastorno a través de sus características más positivas: la creatividad, la energía para emprender nuevos proyectos y el deporte.

Justin Timberlake

Cantante

Justin Timberlake / AGENCIA

Ganador de un Grammy. Padece TDAH mezclado con un TOC. Ambos trastornos no le han impedido componer éxito tras éxito.

Michael Jordan

'Puedo aceptar fallar, todo el mundo falla en algo, pero no puedo aceptar no intentarlo'

Jugador de la NBA

Michael Jordan / AGENCIA

'Los doctores y los profesores le dijeron a mi madre que yo no podía hacer nada. Simplemente no podía concentrarme. ¡Se equivocaron!'

Will Smith

Actor

Will Smith / AGENCIA

En su adolescencia era siempre `el niño divertido que tenía problemas de atención'. "Yo era un estudiante de notables cuando podía haber conseguido sobresalientes Clásico alumno de bajo rendimiento". "Era duro para mí leer un libro entero en dos semanas."

Bill Gates

Cofundador de Microsoft

Bill Gates / AGENCIA

Bill era niño que hacía un montón de preguntas, siempre perturbaba a toda la clase y tenía el hábito de leer por delante de su clase. No fue buen estudiante y tuvo que abandonar la Universidad de Harvard.

Dani Martín

Cantante

Dani Martin / AGENCIA
'Ser hiperactivo no es ser malo y si sabemos canalizar la energía hacia algún lado que nos guste podemos pasárnoslo muy bien'

Aquel niño agotador al que tanto apoyaron sus padres, el cantante Dani Martín, líder del Canto del Loco reconoce abiertamente ante las cámaras su hiperactividad y trasmite que ser hiperactivo no es ser malo y que si se sabe canalizar la energía hacia algún lado que nos guste podemos pasárnoslo muy bien, como me ha pasado a mí.

Karina Smirnoff

Bailarina

Karina Smirnoff / AGENCIA

La bailarina profesional de 'Dancing with the Stars', nacida en Ucrania, dijo en una entrevista con ET que el TDAH no era un trastorno bien conocido en su país nativo y que fue diagnosticada hace pocos años.

Michelle Rodriguez

Protagonista de Lost

Michelle Rodríguez / AGENCIA

Piensa que su TDAH puede afectar a sus oportunidades como guionista y directora.

Steve Jobs

Cofundador y presidente ejecutivo de Apple

Steve Jobs / AGENCIA

“Mis padres me entendían. Sintieron una gran responsabilidad cuando advirtieron que yo era especial. Encontraron la forma de seguir alimentándome y de llevarme a colegios mejores. Estaban dispuestos a adaptarse a mis necesidades”.