Jiménez, agente de Thomas: "No nos preocupa su contrato"

El centrocampista, Thomas Partey, se ha convertido en una de las sensaciones del Atlético de Madrid esta temporada. El ghanés ha ganado protagonismo, y ha aparecido en más de una ocasión para resolver partidos desatascados.

Las actuaciones de Thomas no han pasado desapercibidas en El Partido de la Una, y por eso hoy hemos hablado con su representante, José Daniel Jiménez Pozanco, que nos ha reconocido que "está en uno de sus mejores momentos".

"Ahora es más maduro y tiene más confianza"

"Ahora es más maduro y tiene más confianza, se atreve a hacer más cosas y se nota sobre el campo", ha señalado su representante, quien también ha asegurado que no es algo nuevo. “Los espectadores no habían visto lo que está haciendo ahora, pero los que trabajan con él lo llevan viendo años”.

José Daniel Jiménez también nos ha contado cómo es Thomas fuera del campo, cómo llegó a España, y qué pasará con su contrato, que tiene una cláusula de 50 millones de euros. "Estamos muy tranquilos y viviendo lo que Thomas quería, que era jugar y ser importante. No se lo vamos a estropear con nada. Queremos vivir el momento, y lo que tenga que venir vendrá”, ha concluido su representante.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol