Fran Garrido: "Courtois no es el principal culpable de los goles encajados"

El comentarista de los partidos de la Liga de Campeones de El Partido de la Onda, Fran Garrido, ha analizado en El Partido de la Una los partidos del Real Madrid y el Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El técnico ha analizado primero al Real Madrid, y ha asegurado que cree que el problema está a la hora de enfocar los partidos: "Ante el Brujas el equipo sale posicionalmente mal en defensa, y ante un equipo tan vertical como el Brujas con un pase ya te hacen una ocasión, y, además no se corrige durante el partido".

Joao Félix y Thomas

Fran Garrido también ha hablado de Courtois, del que dice que "no es el principal culpable", y ha señalado la transición tras pérdida como el problema del Real Madrid.

Respecto al Atleti, Fran Garrido habló de Joao Félix, y de la espectacular forma de Thomas Partey. "No deja nunca el centro del campo libre, y ahora está dando un nivel defensivo que no había mostrado nunca. Tiene mucha confianza en sí mismos, y sus compañeros también", ha concluido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol