Rubén Blanco, Las Rozas: "Va a ser duro meternos el diente en casa"

Las Rozas C.F. debutó en Segunda B con empate ante el Real Madrid Castilla (1-1). El equipo roceño se adelantó en el 47’ gracias a un gol de Álvaro Sánchez, pero el canterano merengue Jordi puso las tablas en el marcador tan solo siete minutos después.

Hoy nos hemos ido hasta Las Rozas para hablar con uno de los futbolistas más veteranos del vestuario roceño, y el asistente del primer gol de la historia del club en la categoría, Rubén Blanco.

“Tanto el club como la población de Las Rozas merecían estar en esta categoría”, ha afirmado Blanco, quien avisa de que va a ser complicado ganar en Navalcarbón. “El equipo está trabajando en una línea desde hacer un par de años, y es el camino para seguir compitiendo. Va a ser duro meternos el diente en casa”.

“Yo veo al equipo con mucho potencial, pero hasta final de temporada no sabes dónde vas a estar. Cada uno, al final, acaba donde se merece. Creo que lo importante es el trabajo y el equipo lo sabe”, afirmó el mago de Las Rozas.

En el partido contra el Castilla también debutó Raúl como entrenador. “Es una alegría verle y competir contra él aunque sea desde otra perspectiva”, afirmó Blanco.

Programas Completos

Más de Fútbol