Conocemos a Lolo Escobar, entrenador de Las Rozas

El Partido de la Una sigue entrevistando a todos los entrenadores de Segunda B de los equipos madrileños, y después de pasar por San Sebastián de los Reyes y Boadilla, hoy ha sido turno de parar en Las Rozas, donde Lolo Escobar ha conseguido dos ascensos en dos años.

Esta temporada será la primera en la que estará en Segunda B, después de haber pasado por casi todas las categorías del fútbol regional, y lo hará con el depósito de ilusión “cargado a tope”. Lolo habló del ascenso y del momento en el que el árbitro hizo sonar el pitido final. "Me desmoroné. Por fin estoy donde había luchado tanto por llegar".

El entrenador de Las Rozas siempre ha estado vinculado a los banquillos. "Exactamente no sé cuánto tiempo he estado entrenando, pero la primera vez que entré en un vestuario fue con mi padre con seis años", afirmó el extremeño.

"Más que el crack futbolístico busco gente que me cuadre en el vestuario", afirmó Escobar, quien señaló a uno de sus jugadores, Jesús Muñoz Cruz, como el futbolista más le ha impresionado por su valores. "Prefiero un jugador menos talentoso y con el que me identifique más como persona", concluyó el entrenador.