David Gordo: "Ansu Fati está preparado para la sub'21"

La selección sub'17 de España ya ultima su puesta a punto de cara al Mundial de Perú, con un objetivo claro, el trofeo. España no ha ganado aun ningún mundial, pese a haber jugado hasta cuatro finales.

Hemos hablado con David Gordo, el seleccionador de la sub'17, sobre la preparación del Mundial, y la ausencia de Ansu Fati, del que dice que su "mejor virtud" es la madurez. "Nos hubiera gustado mucho contar con él, pero entendemos que la Federación piense que está preparado para jugar con la sub'21", ha señalado David Gordo.

El 'huracán' Ansu Fati debuta con la selección sub'21

Otro de los nombres propios de esta selección es Pedri. "Es exactamente igual que Ansu. Tiene mucha hambre y un desparpajo tremendo, y no le pesa la responsabilidad de ser un jugador importante en Las Palmas", ha asegurado el seleccionador.

David Gordo también ha hablado del seleccionador de la absoluta, Robert Moreno, del que dice que "es un modelo a seguir por todos los entrenadores que no hemos sido jugadores top, si no curritos del barro". "Si es el seleccionador de España, desde luego que es el mejor entrenador del país", ha concluido.