Fran Fernández: "El objetivo es la permanencia, pero no firmo terminar 18º"

El entrenador del AD Alcorcón, Fran Fernández, se ha pasado por El Partido de la Una, para hablar de todos los temas del día del equipo alfarero, y de su carrera. Su corta trayectoria como futbolista, cómo se siente al entrenar en Segunda División con 39 años, y el objetivo de al temporada.

"El objetivo es la permanencia, todo lo que sea pensar en algo más ambicioso, no toca. tenemos quince puntos, la próxima semana tendremos 18. Si conseguimos la permanencia pronto, podremos ponernos otros objetivos", ha afirmado el entrenador.

"¿Estamos undécimos no? Pues tenemos que ir a por el décimo"

Fran Fernández lo ha tenido claro al ser preguntado por si firma un 18º puesto que le asegure la permanencia. "No, no lo firmo. ¿Estamos undécimos no? Pues tenemos que ir a por el décimo", ha afirmado.

El técnico almeriense también ha hablado de unos de los nombres propios del equipo, Stoickhov: "Insistí mucho en él y la directiva tuvo que hacer un gran esfuerzo para traerlo, porque tenía muchos equipos detrás. Lo mejor de él está por venir, es un futbolista que nos tiene que ayudar bastante".