Bustinza: "No firmo el empate antes del derbi ante el Getafe"

Ya llega el derbi. Getafe y Leganés se verán las caras este sábado a las 18.30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez, en lo que será el primer encuentro entre ambos esta temporada. El Partido de la Una se ha desplazado hasta ambas ciudades para ver cómo se vive en los vestuarios el derbi.

En Leganés nos esperaba uno de los pesos pesados del equipo, el capitán Unai Bustinza, quien asegura que en el vestuario solo piensan en ganar.

"Queremos sumar de tres en tres y a eso vamos"

"Cuando pierdes estás deseando que llegue el siguiente partido; este parón se nos ha hecho muy largo. Pero también hemos tenido más tiempo para trabajar y para darle vuelta a las cosas buscando soluciones", ha asegurado el central vasco.

"Antes de jugar nunca firmaría un empate. Estamos necesitados de puntos y según transcurra el partido habrá que ser inteligentes. Pero a día de hoy queremos sumar de tres en tres y a eso vamos", ha asegurado Bustinza respecto al derbi.

El capitán del Leganés también ha hablado y analizado al Getafe, además, de compartir cómo percibe el derbi. "Dos ciudades separadas por escasos metros; es precioso, en el día a día la gente convive en armonía, pero el sábado cada uno defenderá sus colores. Un pique sano, algo que puede hacer la vida más divertida", ha concluido Bustinza.