Nyom: "Técnicamente no soy el mejor, pero siempre lo daré todo en el campo"

El derbi del sur de Madrid ya está aquí. Getafe y Leganés se enfrentarán este sábado a las 18.30 horas, en un partido en el que el lateral azulón, Nyom, se reencontrará con el que fue su equipo el año pasado. El camerunés nos ha acompañado en El Partido de la Una, para hablar del derbi.

Nyom ha afirmado que para él no es un partido especial por su pasado pepinero, y ha afirmado que no ha hablado con sus ex compañeros sobre el derbi, pero que sí guarda contacto con ellos.

"El Leganés es un equipo que te exige el 100%"

El defensor camerunés también ha confesado que el Leganés es un equipo peligroso, pese a su situación. "Va a ser un partido duro, físico. El Leganés es un equipo que te exige el 100%", ha afirmado Nyom, quien asegura que saldrán a ganar. "Daremos todo como siempre y veremos qué pasa".

El lateral azulón también ha hablado sobre el protagonismo que está teniendo y cómo es como jugador. "Obviamente no soy el mejor jugador de la historia técnicamente, pero lo que te puedo asegurar es que lo daré todo en el campo y sudaré la camiseta", ha concluido Nyom.