Pellegrino: "Es un momento difícil, pero confío en mí mismo"

Pellegrino: "Es un momento difícil, pero confío en mí mismo"

Mauricio Pellegrino, entrenador argentino del Leganés, lamentó la derrota frente al Levante que les mantiene como colista de la categoría y admitió que, aunque es "un momento difícil, hay tiempo de revertir la situación".

Esta nueva derrota del Leganés deja muy tocado al equipo y también al entrenador argentino, al que se le agota el crédito debido a la mala racha de resultados.

"Los malos resultados son amigos de la duda. No voy a pedir que crean en mí cuando estamos en la posición que estamos. Tengo la oportunidad de preparar los partidos de la mejor manera, ayudar a los chicos y el resultado no lo puedo controlar. Obviamente que es un momento difícil. El resultado del Levante era importante, pero no determinante. El equipo necesita una reacción lo más rápido posible", confesó Pellegrino.

"Todos anhelamos cosas diferentes. La labor es centrarme en las cosas que dependen de nosotros. Hay que trabajar en los pequeños detalles que están inclinando la balanza. Tenemos que mirar hacía adelante", comentó Pellegrino, que confía en sí mismo para revertir la dinámica.

Con la mirada en el Getafe

"Confío en mí mismo. El equipo está a tiempo de revertir la situación. Ahora prepararé el próximo partido para hacerlo lo mejor. El equipo necesita una reacción y cada vez es más asfixiante", señaló Pochettino.

Después del parón liguero, el Leganés retomará la competición con un derbi madrileño frente al Getafe. "Desde que empezamos todos los partidos son iguales y en mi caso cada uno lo afronto como el último. El alto rendimiento es para poca gente y yo me siento un privilegiado por estar en la mejor Liga del mundo", comentó.

Mejores Momentos

Más de CD Leganés