Virginia Torrecilla: "El Atleti es un reto, no lo pensé ni un momento"

El Atlético de Madrid Femenino anunció hace dos semanas el fichaje de Virginia Torrecilla, una de las llegadas más ilusionantes de cara a la próxima temporada de la Liga Iberdrola.

La mallorquina firmó por dos temporadas con el club rojiblanco, y ya está concentrada con el equipo. La nueva jugadora colchonera viene del Montpellier, donde ha estado las últimas cuatro temporadas.

El Partido de la Una ha conectado con la nueva futbolista rojiblanca, que se ha mostrado "muy feliz" de volver a España, después de experiencia por tierras galas. “Es un reto que, cuando me lo propusieron, no lo pensé ni un minuto”, aseguró.

"Soy una jugadora muy defensiva y que tiene un desplazamiento importante”

Virginia Torrecilla coincide en el Atlético con muchas compañeras de selección. Lola Gallardo, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro y Andrea Falcón, situación que hace más cómoda su incorporación.

La colchonera también se mojó, y compartió con los oyentes de Onda Madrid cuál podría ser su papel dentro y fuera del terreno de juego. “Creo que puedo aportar equilibrio. Soy una jugadora muy defensiva y que tiene un desplazamiento importante”, afirmó Torrecillas, quien añadió que es una persona "que intenta siempre sacar lo mejor de sí”.

Torrecilla también tuvo tiempo para hablar sobre sus compañeras Laia Aleixandri y Rosa Otermín, que jugarán con la selección sub'19: “Son jugadoras que van a ir creciendo y que van a llegar a la absoluta, estoy segura. Sabemos que vienen pisando muy fuerte y eso es lo importante”.

Consulta el mercado de fichajes de los equipos femeninos de Primera División