El Partido de la Una 23.07.2019

Gareth Bale acapara los focos en EEUU. Comenzamos analizando la situación del galés después de que Zidane desvelara que fue el jugador quien pidió no jugar ante el Bayern de Múnich.

La salida del jugador es inminente aunque su destino es incierto. Bale prefiere una salida al fútbol chico donde cobrará más, pero el Real Madrid prefiere un club europeo que le permita sacar algo por su traspaso.

El Atlético debuta en la International Champions Cup

Escuchamos al capitán Koke en la previa del primer partido en tierras americanas ante el Chivas de Guadalajara. Será a las tres de la madrugada del martes al miércoles hora española.

Griezmann debuta con el Barcelona. El francés ha sido titular el en primer partido de pretemporada del Barça ante el Chelsea en Tokio con derrota azulgrana por 2-1.

El Atlético de Madrid femenino comienza la pretemporada

Hablamos de la Liga Iberdrola que se convierte en la Primera división Pro, nuevo modelo de competición, amparado por la RFEF, que empezará a disputarse el próximo 8 de septiembre.

Tendremos por primera vez cuatro equipos madrileños: Rayo Vallecano, Madrid CFF, CD Tacón, futuro Real Madrid, y por supuesto el campeón de Liga, Atlético de Madrid.

Este lunes chaba a andar el nuevo proyecto rojiblanco para la temporada 19-20. Las rojiblancas trabajarán en Majadahonda antes de viajar a Estados Unidos para disputar la prestigiosa International Champions Cup, donde se medirán al Olympique de Lyon en Carolina del Norte el próximo 15 de agosto.

La internacional española Virginia Torrecilla es una de las cinco nuevas caras de este Atleti. Con ella hemos hablado en el Partido de la Una: "Cuando me propusieron el reto del Atlético de Madrid Femenino no me lo pensé. Creo que puedo aportar equilibrio al equipo. Debemos optar a todos los títulos".

Alcobendas Sport quiere jugar en Segunda b

El equipo de la Tercera madrileña que se quedó con la miel en los labios en la última eliminatoria de ascenso a Segunda B tiene ahora la opción de conseguir el ascenso en los despachos.

Es uno de los cuatro equipos que opta a la plaza dejada por el Reus descendido administrativamente. Para ello debe pagar los 452.000 euros que cuesta la plaza.

Hablamos con el director general del Alcobendas Sport, Ismael Rodríguez: "Creemos que por méritos deportivos merecemos la plaza y desde la Federación nos han dado bastantes esperanzas para conseguirla".