Santi Denia: "Una final de un Europeo se define por los detalles"

La Rojita busca este sábado convertirse en el país más laureado en el Campeonato de Europa sub'19. Los chicos de Santi Denia juegan a las 19.30 horas frente a Portugal en Jerevan, Armenia. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la fase de grupos, en la que empataron 1-1.

Los portugueses vencieron el miércoles a Irlanda (4-0), mientras que la selección española sub'19 tuvo que llegar hasta los penaltis para derrotar a una Francia que acabó el campeonato sin encajar un solo gol en tiempo regular.

0-0 (3-4). España sub'19 tumba a Francia en los penaltis y jugará la final

El Partido de la Una ha viajado durante seis minutos a Armenia, para hablar con el seleccionador, Santi Denia. El ex de Atlético de Madrid y Getafe ha reconocido que sueñan con el oro, el mismo que ganó con la sub'21 hace un mes.

"Solo nos queda un pasito. Queremos ese oro para que sea mejor año aún. Pude compartir ese sueño con Luis de la Fuente y la sub'21 y ya estamos focalizando toda la concentración en llevar el trofeo mañana a la federación", señaló Denia.

"Una final de un europeo se va a definir por los detalles, y en eso estamos trabajando", aseguró el seleccionador, que ha compartió con Onda Madrid que si ganan el oro, descansará: "Esa es la promesa que he hecho. Llevo dos meses fuera de casa, así que toca descansar y dormir mucho".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol