Sandra Paños: "Nos espera un futuro muy bonito"

Las jugadoras de la selección española han llegado a Madrid una vez que su aventura en el Mundial femenino de Francia ha terminado. Cayeron derrotadas por 2-1 ante las mejores del mundo, Estados Unidos.

Hemos podido hablar con la portera de la Selección y del Barcelona, Sandra Paños. “Estamos contentas por ver cómo ha sentado el Mundial en España, esperamos que esto no se quede en un caso puntual y nos sigan durante todo el resto del año”, ha afirmado la guardameta española.

Sandra Paños
Sandra Paños

Tras el gran partido que realizaron ante el rival más duro de todo el campeonato, afirma que se van con una “sensación un poco agridulce, hicimos un buen papel para seguir en el campeonato.

Por desgracia el VAR nos jugó una mala pasada, pero por otro lado estamos contentas y satisfechas con el trabajo que hemos hecho. Salimos reforzadas, hemos aprendido a competir mejor y esto nos va a dar mucha experiencia de cara a próximos campeonatos”.

El partido estuvo marcado por el polémico penalti de Virginia Torrecilla a Rose Lavelle en la segunda parte: “Vimos la jugada en el vestuario y bueno… es dudosa. Sí que hay un leve contacto pero consigue dar un par dos paso equilibrados y luego decide tirarse...”, afirma Sandra.

"Peleamos hasta el final y nos vamos satisfechas”

Respecto a la actuación arbitral de la húngara Katalin Kulcsar, Paños considera que "no estuvo del todo acertada. Son decisiones que se toman en el momento y hay que aceptar la realidad. Peleamos hasta el final y nos vamos satisfechas”.

Tras el gran recibimiento visto en el aeropuerto, una muy ilusionada Sandra Paños confía en que “un futuro muy bonito nos espera. Esto es un camino que se está labrando desde hace muchos años. Se están empezando a conseguir los éxitos ahora y esperamos que dentro de poco podamos conseguir algo grande”.

Ha opinando también sobre la llegada del Real Madrid al fútbol femenino, diciendo que “todo el que se quiera sumar, es positivo. Lo que queremos es que el fútbol femenino crezca”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol