El Partido de la Una 25.06.2019

Arrancamos con la selección española femenina de fútbol, que acaba de llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Charlamos en directo con la guardameta de la selección, Sandra Paños, orgullosa del papel del equipo español, pero tocada por la eliminación frente a Estados Unidos. Escuchamos también las primeras declaraciones del seleccionador Jorge Vilda y de la goleadora, Jennifer Hermoso.

Real Madrid y el CD Tacón

La Junta Directiva del Real Madrid debe aprobar esta tarde el ingreso del Real Madrid en la Liga femenina de fútbol de la próxima temporada. Deberá aprobar para ello la compra de la plaza al CD Tacón, que logró el ascenso este año.

Además, la actualidad la sigue marcando el mercado. El interés por Fabián Ruiz, la necesidad de decidir si Kovacic sigue cedido en el Chelsea o no son algunos de los asuntos del día.

Aunque la afición tiene claro que su sueño es Mbappé, así lo manifiestan los hinchas madridistas cuando les preguntamos.

El Real Madrid no está interesado en Neymar, pero sí el Barcelona. El diario Sport asegura que ya hay un principio de acuerdo entre el jugador y el club culé.

Atlético de Madrid, a por Hermoso

En el Atlético de Madrid hay un compás de espera. Eso sí, los rojiblancos quieren a Mario Hermoso este verano, así que están planteándose pagar íntegramente la clausula de rescisión, 40 millones de euros, si el Espanyol sigue sin querer negociar a la baja esa cantidad.

Nos vamos hasta Leganés. El club cumplió ayer 91 años y lo celebró presentando en sociedad la primera camiseta del equipo para la próxima temporada. Charlamos con Víctor Marín, director de comunicación del club y miembro del departamento de Marketing.

La camiseta ha gustado entre la afición. El club está acometiendo la renovación de abonos. Esperan cerrar con 10.500 abonados de cara a la próxima temporada.

Europeo sub'21

No nos olvidamos de la selección sub'21, España se medirá a Francia en semifinales, ni de la Copa América, con Luis Suárez como protagonista), ni del baloncesto.

Doncic ha sido elegido como mejor novato del año en la NBA y el jugador del Zaragoza Carlos Alocén va a ser de modo inminente jugador del Real Madrid, si bien se quedará cedido un año más en el club aragonés.