Lolo Escobar: "Conseguir el ascenso con el equipo de tu pueblo es especial"

Las Rozas CF ha puesto el broche de oro al conseguir el ascenso a Segunda División B. Los roceños consiguen la plaza en la categoría de bronce tras empatar con el Mallorca B haciendo válido el resultado de 2-1 a favor del conjunto madrileño.

Una hazaña histórica dado que el conjunto dirigido por Lolo Escobar ha conseguido pasar de regional a Segunda División B.

0-0. Las Rozas se lleva el ascenso tras empatar en Mallorca

Hemos tenido la oportunidad de hablar con uno de los protagonistas de este ascenso, el entrenador roceño Lolo Escobar.

El técnico madrileño seguía sin dar crédito a lo que sucedió ante el Mallorca B. “Son muchos años y mucho trabajo y lo de ayer daba sentido a todo ese esfuerzo”, señaló.

“Hace catorce años estaba en campos de regional y ni un año nos ha regalado nada y tocaba luchar por ello”, señaló el técnico de Las Rozas CF.

Dos ascensos en dos años

Un año más que perfecto para Lolo Escobar donde ha conseguido el ascenso con el equipo de su ciudad: “Es inolvidable este año y conseguir esto con el equipo de tu pueblo es algo especial y no sé si viviré algo así”.

Sobre su continuidad en el equipo madrileño: “Siento tanto a Las Rozas que nunca pensé que iba a vivir cosas tan emocionantes. Estamos en sintonía y vamos a trabajar ya para el año que viene”.