Jesús Herrero: “Si Ricardinho está bien, nosotros funcionamos”

Entrevista con el portero del Movistar Inter de fútbol sala, Jesús Herrero. Mañana comienza en Kazajistán la final a cuatro de la UEFA Futsal Cup, la Copa de Europa de Fútbol Sala, torneo que han ganado en sus dos últimas ediciones.

El primer rival es el Sporting de Portugal, precisamente el rival de las dos últimas finales, en las que lograron levantar la Copa: “Eso queda para la historia, este año será totalmente diferente. Seguro que estarán dolidos por esas dos derrotas. No podemos caer en relajación alguna. No sé si ellos estarán enrabietados o nos tendrán un poco de miedo por aquello”.

"Estamos en una fase mala, no hemos estado muy acertados"

Llega Inter con dudas, ha sufrido siete derrotas en la fase regular de la Liga y perdió 5-1 en la semifinal de la Copa de España contra ElPozo.

Dice Herrero que “estamos en una fase mala, no hemos estado muy acertados, ahora tenemos una oportunidad de oro. El equipo está con muchas ganas de hacer las cosas bien. Además de las lesiones, tal vez hemos bajado la intensidad en algunos partidos y hoy en día con la igualdad que hay en cuanto bajes un poco el pistón cualquier equipo te puede ganar”.

Sobre Ricardinho y su estado (se ha perdido varios partidos por lesión, reapareció recientemente) dice que “él nos transmite muchas ganas, le falta ritmo claro, pero él lo compensará con su calidad y con sus ganas de agradar y de ganar este título. Ojalá que todo le salga bien tanto a él como al equipo”.