Conocemos en profundad al entrenador del Rayo Majadahonda, Julián Calero

Hoy conocemos en profundidad al entrenador del Rayo Majadahonda, Julián Calero. Parleño, 48 años, lleva 18 sentado en los banquillos. 18 años de gran intensidad con destinos muy diferentes: desde el Parla de su corazón hasta las canteras de Real Madrid y Atlético. Fue segundo de Míchel en Vallecas, segundo de Fernando Hierro en Oviedo y en el Mundial de Rusia, segundo de Lopetegui en el Oporto, trabajó en Rusia y en los Emiratos Arabes Unidos...

"Ir a Rusia fue una aventura loca, en un país muy diferente con otros valores; en los Emiratos el jugador no es tan profesional, ellos le dan prioridad a la religión, cada experiencia te enseña algo nuevo”.

Una de las experiencias más destacadas de su trayectoria fue la de ser segundo de Hierro en el Mundial de Rusia. “Lo del Mundial fue una experiencia increíble. Un amigo como Julen abandona la selección por los motivos que fueran y dos horas después me llama Hierro para decirme que si puedo ir al Mundial. Siete horas después estaba allí. Trabajamos a tope, veinticuatro horas al día. El recuerdo es increíble e inolvidable. Luego esto es fútbol, nos quedamos fuera en la tanda de penaltis”.

Una entrevista muy interesante con un técnico que ama su profesión “entrenar para mí es disfrutar de la vida”.