Borja Fernández: “La zona de descenso está terrorífica”

Entrevista con Borja Fernández, jugador del Real Valladolid y exjugador del Real Madrid y del Getafe, equipos que hoy se ven las caras en el Coliseum.

Jugó en el Real Madrid B y jugó también en el primer equipo blanco, donde coincidió entre otros con el que ahora es su presidente, Ronaldo. Y también se vistió de azulón: “Pasé tres años en el Getafe. Tres temporadas en Primera en las que disfruté mucho. El Getafe siempre hace una gesta de vez en cuando, luchando y haciendo las cosas bien consigue mantenerse y este año hasta pueden soñar”.

"A veces los grandes se relajan un poco y tú aprovechas ese momento”

Sobre el partido en el Coliseum entre el Getafe y el Real Madrid asegura que “la motivación marca diferencias en partido como los de hoy. A veces los grandes se relajan un poco y tú aprovechas ese momento”.

Sobre la lucha por evitar el descenso, en la que está metido de lleno el Valladolid opina que es “terrorífico para los que estamos ahí metidos, para los que lo ven desde casa es precioso”

Y el sábado visitan el Metropolitano, visitan al Atlético de Madrid. “A mí me parece perfecto que el Atlético aún juzgándose poco juegue a tope, nosotros también vamos a hacerlo, es una empresa muy complicada, pero vamos a por los puntos claro”.

Borja ya tiene sobrada experiencia en la lucha por la permanencia. “Me he jugado siete veces el descenso en la última jornada en mi carrera, son momentos muy difíciles, hay que tener la cabeza fría, sino te hundes”

Mejores Momentos

Programas Completos