Victor Marín "Si ganamos al Madrid, devolveremos el dinero de cada camiseta"

Hablamos con el director de comunicación del CD Leganés, Victor Marín, sobre la iniciativa que ha tenido el conjunto pepinero junto al jugador argentino Alexander Szymanowski antes del partido del lunes contra el Real Madrid en Butarque.

La propuesta es sencilla, se ha hecho un llamamiento a la afición para que compre camisetas del equipo y en el caso de que el Leganés se lleve la victoria ante los blancos, se devolverá el dinero a cada aficionado que haya comprado la camiseta esta semana.

"La gente tiene fe y confía en que se pueda dar un buen resultado"

Las ventas han aumentado considerablemente:"Hay pedidos de toda España, tienen toda la semana para acercarse a las tiendas. Está viniendo mucha gente, la gente tiene fe y confía en que se pueda dar un buen resultado".

Los últimos choques entre ambos equipos invitan a ser optimista, ya ganó el Leganés al Real Madrid en Copa del Rey esta temporada y el año pasado les eliminaron en la misma competición.

"El Leganés es un equipo que está muy cerca del aficionado, si ganamos nos saldrá por un pico pero la alegría que nos llevaremos todos lo compensará", señaló.

Mejores Momentos

Programas Completos