Pellegrino: "Cada tres puntos es un pequeño gran paso para nosotros"

Pellegrino: "Cada tres puntos es un pequeño gran paso para nosotros"

Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, dio por buenos los tres puntos conseguidos por su equipo tras el triunfo por 1-0 ante el Valladolid, los cuales les acercan aún más a la salvación.

"La permanencia es un objetivo mínimo que tenemos en el club. Faltan muchos partidos, no tiene que haber ansiedad. Si se logra antes mejor. La ilusión es que el equipo pueda seguir mejorando. Cada tres puntos es un pequeño gran paso para nosotros y así tenemos que seguir hasta el final", declaró Pellegrino.

“¿Europa? En el fútbol no descarto nada”

"¿Europa? En el fútbol no descarto nada, es para los equipos que quieren. Pero hoy estar entre los diez primeros en LaLiga es una posición de privilegio para nosotros. De llegar a Europa sería una temporada única en nuestra historia pero pensamos partido a partido", consideró.

Pellegrino llamó a hacer cuentas "cuando falten dos jornadas" y habló acerca del devenir del duelo: "El equipo tuvo calma hasta el final. Si sacábamos un punto bien pero lo importante era no encajar porque cuando se te ponen por delante y al contraataque son un equipo muy peligroso".

Por otro lado en relación a la visita a Mendizorroza comentó: "Es una situación idónea seguir sumando de tres en tres pero hay que centrarse partido a partido. Va a ser muy difícil en su campo pero podemos ir con mucha ilusión de seguir mejorando. Ese va a ser nuestro desafío".

Mejores Momentos