Trashorras: "Jémez es el idóneo para activar la ilusión"

Hablamos con Roberto Trashorras, exjugador del Rayo Vallecano, que compartió cuatro temporadas en el equipo franjirrojo con Paco Jémez, que ha firmado su nuevo contrato con el equipo rayista.

"Paco es el idóneo para activar la ilusión de los jugadores, es el momento de estar todos juntos, lo único importante ahora es la salvación, tiempo habrá después de buscar responsabilidades", dice.

"El equipo necesita dar un paso adelante"

"Conociendo a Paco te digo que en su primera charla intentará que los jugadores se olviden de todo lo que ha pasado, centrándose únicamente en los partidos que quedan. Buscará activarlos, ilusionarles, convencerlos de que son mejores jugadores de lo que han demostrado hasta ahora y que necesitan subir su rendimiento", añade.

Para concluir que "el equipo necesita dar un paso adelante, no puede esperar a que pasen las cosas, no pueden meterse atrás esperando a que el rival no te haga un gol. El Rayo siempre ha recibido bastantes goles, pero también hemos sido un equipo muy goleador, valiente y atrevido. Tenemos que ser mucho más ambiciosos".