Jaime Mata: "Mi último año y medio ha sido excepcional"

Entrevista con el jugador del Getafe, Jaime Mata, que vive la semana más feliz de su carrera, al estar concentrado con la selección española en Las Rozas.

A sus 30 años, le ha llegado el gran premio de su carrera, después de haber peleado durante muchos años en el fútbol modesto. "En este último año y medio todo me ha salido de modo excepcional y sigo trabajando para que todo esto continúe", señala Mata.

Mensaje de Bordalás

Su entrenador, José Bordalás, le ha enviado un cariñoso mensaje de felicitación a través de Onda Madrid. "Para mí es un orgullo que me dedique esas palabras, le agradezco enormemente la confianza que ha depositado en mí".

Jaime Mata es alguien muy valorado y querido en el vestuario del Getafe, por su calidad como jugador y como persona. El delantero azulón pasó por momentos difíciles como cuando jugaba en el Pegaso donde vivió la cara fea del fútbol, la del impago.

Buen estudiante

Por eso estudió con ahincó y finalizó dos grados (un grado superior de Administración y Finanzas y otro de Comercio Internacional) con los que afrontar el futuro, por si el fútbol no le daba para ganarse la vida.

Repasamos algunos momentos de su trayectoria, como cuando le entrenaba Jorge González, ahora percusionista de Vetusta Morla, al que escuchamos refiriéndose al Jaime Mata niño, o a Oscar Garro, que fue su entrenador en el Móstoles, el equipo en el que de verdad empezó a meter goles.

Mejores Momentos

Programas Completos