El Partido de la Una 24.04.2019

Arrancamos con la última hora del Real Madrid. Nombre propio destacado del día: Pogba. Según L'Equipe el francés ya ha comunicado a sus compañeros que da por terminada su etapa en Manchester y que la próxima temporada quiere jugar en el Real Madrid.

Pogba gana aproximadamente unos 17 millones de euros, pero estaría dispuesto a rebajar su salario para jugar en el Bernabéu.

El Real Madrid podría ofrecerle hasta 13 millones de euros. Se van dando los pasos necesarios para que la próxima temporada juegue en el Bernabéu.

Zidane: ”La liga es el torneo más importante”

Además, os contamos la última hora del equipo antes del partido de mañana frente al Getafe. Vuelve Courtois a la lista, ya recuperado, veremos si es titular o no. Vinicius aún no entrará en esta convocatoria. Escuchamos las mejores frases de Zidane en su conferencia de prensa. Su mejor frase “la liga es el torneo más importante, el del día a día, el más complicado”.

Nos vamos hasta Getafe para contaros la última hora del equipo de Bordalás. Los azulones juegan contra el Real Madrid un partido vital en sus aspiraciones de ser cuartos. Escuchamos las frases más interesantes del técnico del Getafe en su rueda de prensa.

Atlético y Leganés juegan hoy

El Atlético recibe al Valencia en el Metropolitano y el Leganés al Athletic de Bilbao en Butarque. Os contamos lo último de ambos partidos. Tras ganar anoche en Vitoria, el Barcelona podría ser campeón de Liga si el Atlético cayera derrotado esta tarde.

Rayo: más difícil todavía

Conectamos con Vallecas para informaros de la última hora del Rayo, que mañana juega contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Todo se le está complicando al Rayo. La victoria del Huesca ayer le sitúa de momento como colista y el triunfo del Valladolid sobre el Girona pone la salvación a 6 puntos en este momento con 15 por jugarse.

Exitazo del Real Madrid de Laso

Tras asaltar el OAKA, la pista del Panathinaikos donde ganó por 82 – 89, el Real Madrid ya está clasificado para la final a cuatro que se disputará entre el 17 y el 19 de mayo en Vitoria.

Escuchamos al gran héroe del partido, al argentino Facundo Campazzo. Carlos Sánchez Blas nos cuenta cómo fue el encuentro y valora lo logrado en la etapa de Pablo Laso.

Charlamos con un histórico de la sección, el multicampeón Lolo Sáinz, que nos da su opinión sobre este nuevo éxito del equipo de basket. Lolo elogia a Laso, a Campazzo y a Tavares, algunos de los grandes artífices del triunfo.