Fuenlabrada y Unión Adarve se acercan a sus objetivos

Repasamos de la mano de Laura Cabrera lo más interesante de la jornada de nuestros siete equipos en el grupo I de Segunda División B.

Comenzando por el triunfo del Fuenlabrada, que sigue líder tras imponerse a un Navalcarnero, que cada vez está más cerca del descenso a Tercera. Escuchamos al técnico fuenlabreño Mere.

Empate del Atleti B

El Atlético de Madrid B sigue atascado en ataque y ayer cayó en casa frente al Guijuelo por 0-1. No puso paños calientes a la derrota su técnico, Oscar Fernández, del que recuperamos sus reflexiones.

El Atlético es segundo con 55 puntos, los mismos que suma el Castilla que empató a uno en casa frente al Salmantino.

Derrota del Sanse

El Sanse cayó frente a un rival directo, el Pontevedra por 3-1. Los sanseros son ahora séptimos a dos puntos de la zona de ascenso.

En el derbi entre Inter y Unión Adarve el triunfo fue para estos últimos por 1-2. Tres puntos de oro para los visitantes que se aproximan a la salvación. Ocupan la 17ª plaza con 33 puntos a cuatro del Burgos que ahora mismo estaría fuera de la quema. Su nuevo técnico, Masero, analiza el partido. El Inter sigue en la zona templada, 14º con 44 puntos.

En Tercera División destacamos el empate del Getafe B en el campo del líder, Las Rozas (2-2). Los azulones se afianzan en la segunda plaza y se sitúan a solo tres puntos de los roceños. Escuchamos al bigoleador del filial, Turegano.