Ángel: “Paso a paso podemos acabar cuartos”

Entrevista con el delantero del Getafe, Ángel, autor del gol del triunfo en el partido disputado frente al Athletic de Bilbao.

Los azulones llevan siete jornadas, 44 días instalados en la cuarta plaza: “Somos conscientes de que estamos haciendo una gran temporada, estamos en una zona privilegiada, pero aún quedan muchos puntos por delante para poder acabar en esa posición. Será una carrera larga y con muchos obstáculos, pero pasito a pasito podemos conseguirlo”.

"He marcado dos goles muy importantes para el equipo"

Ángel ha completado una semana excelente. Marcó en Cornellá contra el Espanyol y marcó ayer, dos goles que valen cuatro puntos. Grandes controles y grandes remates en ambos casos: “He marcado dos goles muy importantes para el equipo, los controles orientados son importantes y luego materializas. Lo importante es que han valido puntos, ojalá que lleguen muchos más. Me han dado mucha confianza, tras muchas semanas sin ser protagonista. En Getafe no he estado triste ni un día, la temporada pasada fue espectacular y qué decir de ésta”.

Ángel suma 12 goles en toda la temporada (7 en Liga y 5 en Copa). Entre Molina, Mata y él suman 30 tantos en la liga. Delanteros con experiencia, entre los tres suman 99 años, 100 a partir del día 22 de este mes cuando Molina cumpla los 37.

Sobre sus compañeros de vanguardia: “Jorge Molina es un icono, un referente; Jaime Mata es como una hormiguita, trabaja todos los días, se sacrifica y logra sus objetivos, entre ellos ir a la Selección española”.

Mejores Momentos

Programas Completos