Feliciano López: "Ojalá le vaya bien a Nadal y levante el trofeo"

Hemos hablado con Feliciano López, mítico tenista español y director por primera vez, de la 18ª edición del Mutua Madrid Open.

Sobre su papel como director, Feliciano ha señalado que "fue una decisión que fue fraguándose con el tiempo. Yo había jugado las 17 ediciones, vivo aquí y tengo muy buena relación la gente de la organización. Pensaron en mí y lo fuimos planificando con tiempo para que la transición de jugador hasta esto, fuese la mejor posible".

"Si todo va bien y termino el año como para poder jugar el año que viene, lo haré"

"Esto es una oportunidad muy buena para mí que me llega en muy buen momento. Cuando deje de jugar al tenis podré dedicarle mucho más tiempo a este trabajo. Te permite ver cosas que cuando eres jugador no lo haces y por supuesto, crecer como persona" ha afirmado Feliciano López.

Nos ha hablado sobre sus intenciones como jugador y ha confirmado que su idea es terminar este año y si puede, jugará el que viene: "Si todo va bien y termino el año como para poder jugar el año que viene, lo haré".

Su debut como director coincide con el adiós de Ferrer al tenis: "Es una casualidad increíble que yo esté dirigiendo el torneo y él se retire. Es algo muy bonito y estamos trabajando para que tenga una despedida como se merece. Va a tener lo que se ha ganado durante tantos años en las pistas".

Feliciano López: "Ojalá le vaya bien a Nadal y levante el trofeo"
Feliciano López: "Ojalá le vaya bien a Nadal y levante el trofeo"

Ha hablado sobre lo que significa contar con la figura de Rafa Nadal en este torneo. Además, de que es de las pocas fechas en las que podremos verle junto a Djokovic y Federer, a los que no ha dudado en referirse a ellos como los tres mejores tenistas de la historia.

No hay que olvidarse del torneo femenino, en el que podremos ver a Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, junto a muchas de las mejores raquetas del mundo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Polideportivo