Carla Suárez: “Ganar en Madrid sería lo máximo”

Charlamos con la tenista canaria Carla Suárez en las horas previas a su debut en la Caja Mágica con motivo del Mutua Madrid Open, el Masters 1000 de Madrid.

Suárez ocupa en la actualidad el número 27 del ranking mundial. Debutará contra la griega Maria Sakkari, con la que se ha enfrentado en tres ocasiones, con dos triunfos y una derrota.

"Estoy a buen nivel y físicamente llego bien”

“Llego con mucha ilusión al torneo, no he tenido un buen inicio de año, pero este es un torneo que me gusta muchísimo, el público siempre se vuelva al cien por cien conmigo. Ganar aquí sería lo máximo para mí”, dijo Carla Suárez.

Sobre su debut con Sakkari asegura que “se le puede ganar con mucha lucha, con mucha garra, pero con mucha tranquilidad también. Ella sabe jugar bien en tierra y sabe cómo hacerme año. Estoy a buen nivel y físicamente llego bien”.

Carla Suárez espera que este año alguna española pueda alcanzar las semifinales, algo que no ha ocurrido nunca en la historia del torneo “ojalá, eso es lo que deseamos, pero es un gran cuadro, están 19 de las 20 primeras del mundo, así que intentaremos estar al cien por cien y ganar el máximo de partidos posibles”.

Mejores Momentos

Programas Completos