El Partido de la Onda 26.11.2020

El Real Madrid cayó (74-73) ante el CSKA en la jornada 11 de la Euroliga, poniendo fin a su racha de 11 victorias seguidas, un choque que se adueñó poco a poco Mike James (28 puntos) en el primer día sin Facundo Campazzo para los blancos.

James, de menos a más, marcó diferencias en Moscú, donde no gana el Madrid desde 2008. Los de Pablo Laso tuvieron una buena opción de lograrlo, a pesar de que ya no cuentan con el Facu. El argentino puso fin al culebrón y el domingo jugó su último partido de blanco ante el BAXI Manresa, antes de irse a Denver.

2-0. El Leganés exhibe músculo ante un Espanyol desdibujado

El Leganés dio un golpe de autoridad tras imponerse por 2-0 al Espanyol, resultado positivo que le impulsa hasta a unos puestos de ascenso directo de los que sale el equipo catalán.

Una recuperación de Pardo tras pérdida de David López desembocó en asistencia para Borja Bastón, a la que el delantero dio lustre con un potente disparo que superó a Diego López. Y poco después, en un balón largo, Miguelón derribó a Arnáiz provocando su segunda amarilla y la consiguiente expulsión.

Lo que iba mal tornó en peor justo a la vuelta del descanso cuando Arnáiz capturó un despeje y se adentró en el área esquivando contrarios antes de hacer el segundo. Otro golpe anímico que terminó por anular a los de Vicente Moreno.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid de Baloncesto