99-76. Fuenlabrada se hunde ante el Burgos

El San Pablo Burgos se llevó un encuentro que dominó los 40 minutos ante un Montakit Fuenlabrada que no se encontró en todo el encuentro y en el que tan solo Luka Rupnik tiró del carro.

El choque comenzó con un ritmo frenético y un ritmo de anotación muy alto. Fuenlabrada intentó seguir el ritmo del encuentro pero los burgaleses se marcharon en el marcador (17-9).

Vendaval local

El segundo cuarto fue para el San Pablo Burgos que conseguía sus máximas diferencias, llegando a dominar por 23 puntos en algunos momentos de partido.

El paso por los vestuarios vino mejor a los visitantes que salían mucho más enchufados, especialmente Kravtsov que quería reivindicarse ante su ex equipo. Cancar rompía ese parcial para volver a poner a los burgaleses dominando el encuentro (63-41).

Sin acierto

Los diez últimos minutos no hubo ningún cambio. Fuenlabrada seguía sin su acierto en el tiro y Burgos se daba un festival anotador.

Epi hacía debutar al jugador estonio Robert Valge para jugarse los últimos minutos en un encuentro que finalizaba con un 99-76 en el marcador en una tarde que hacía las delicias de una afición que llevaba tiempo queriendo un encuentro así.

Ficha técnica

San Pablo Burgos: Dominique Sutton (7), Bruno Fitipaldo (5), Augusto Lima (13), Branden Frazier (16) y Paul Zipser (7),-cinco inicial- Vlatko Cancar (12), Goran Huskic (10), Álex López (8), Vitor Benite (7), Álex Barrera (3), Javi Vega (11), Robert Valge (0)

Montakit Fuenlabrada: EJ Rowland (4), Ian O'Leary (9), Paco Cruz (12),Christian Eyenga (11) y Slava Kravtsov (10)-cinco inicial-,Luka Rupnik (17), Tomás Bellas (6), Marc García (0),Maurice Kemp (-), Álex Llorca (0), Chema González (5), Daniel Clark (2)

Cuartos: 19-11, 32- 19, 24-26, 24-20

Árbitros: Juan Carlos García González, Vicente Bultó y Alfonso Olivares.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga Endesa disputado en el Coliseum Burgos, ante 9.251 espectadores