El Partido de la Onda 05.07.2020 (parte 3)

El Leganés ha viajado a Barcelona para enfrentarse al Espanyol en un encuentro en el que solo valían los tres puntos para soñar con la permanencia.

El Leganés, con un gol de Silva en el minuto 53, agitó un partido muy gris por parte de ambos conjuntos en el RCDE Stadium y dejó sin puntos al Espanyol, que actualmente está a once de la permanencia y a un paso de certificar matemáticamente el descenso a Segunda División.

Ficha técnica

Espanyol: Diego López; Javi López (Campuzano, m.90), Bernardo, Cabrera, Pedrosa (Calleri, min.64); Darder, David López, Roca, Embarba (Melendo, min.70); Wu Lei (Vargas, min.64) y Raúl de Tomás.

Leganés: Cuéllar; Rosales (Avilés, min.67), Bustinza, Tarín, Siovas, Silva; Aitor (Recio, min.80), Amadou (Awaziem, min.80), R. Pérez, K. Rodrigues y Guerrero (Assalé, min.58).

Goles: 0-1, M.53: Jonathan Silva

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). Mostro tarjeta amarilla a Javier Aguirre (min.47), Raúl de Tomás (min.50), Assalé (min.67), Siovas (min.83), Darder (min.84) y Avilés (min.90). Y expulsó a Calleri por roja directa (min.87).

Incidencias: Partido de la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium a puerta cerrada.