El Partido de la Onda 04.07.2020

El Partido de la Onda ha seguido en directo desde Fuenlabrada un nuevo encuentro del Fuenlabrada, esta vez contra el Mirandés, con el objetivo de los madrileños de seguir sumando puntos para asegurarse la permanencia en Segunda División.

El Fuenlabrada rescató un punto en el tiempo añadido, encontrando con un zurdazo de Anderson el premio a su espíritu luchador, en un encuentro condicionado por la expulsión de Pathé Ciss a los 21 minutos, que el Mirandés tuvo en su mano y pese a dejarlo escapar alcanzó los 50 puntos que le dan virtualmente la permanencia.

Ficha técnica

Fuenlabrada: Femenías; Iribas, Chico Flores, Juanma, Glauder (Oriol Riera, m.80); Pathé Ciss, José Rodríguez, Hugo Fraile (Cristóbal,m.72), José Fran (Anderson, m.46); Randy Nteka (Caye Quintana, m.80) y Sekou Gassama (Jeisson, m.32).

Mirandés: Lizoain; Alexander González, Sergio, Sagnan, Kijera (Martínez, m.83); Joaquín (Álvaro Rey, m.57), Antonio Sánchez, Malsa, Merquelanz; Matheus y Marcos André (Álvaro Peña, m.88).

Goles: 0-1, m.63: Merquelanz. 1-1, m.71: Hugo Fraile de penalti. 1-2, m.77: Matheus de penalti. 2-2, m.91: Anderson.

Árbitro: Ávalos Barrera (comité catalán). Amonestó a Iribas (27) por el Fuenlabrada, a Chico Flores (87), Jeisson (95) y a su técnico Sandoval; y a Alexander González (70). Expulsó a los 21 minutos por doble amonestación a Pathé Ciss.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima octava jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Fernando Torres