El Partido de la Onda 22.12.2020 (Parte 2)

El Atlético de Madrid demostró en San Sebastián su gran momento de forma y confianza y se deshizo con cierta facilidad de uno de los rivales más incómodos de la competición, una Real Sociedad que echó en falta a Mikel Oyarzabal y que sucumbió con los goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente.

Pudo acortar distancias el equipo local por medio de Merquelanz, sin embargo el delantero blanquiazul se topó con un enorme Oblak para evitar darle un poco de emoción al tramo final del encuentro, que fue muy plácido para el conjunto colchonero.

91-62. El Real Madrid destroza al Alba Berlín

El Real Madrid mantuvo su buen momento en la Fase Regular de la Euroliga 2020-2021 y sumó su quinta victoria consecutiva tras arrasar este martes por 91-62 al Alba Berlin alemán, en el primer partido sin el concurso del lesionado Anthony Randolph, bien sustituido por Usman Garuba.

El joven pívot madridista firmó su mejor partido en la máxima competición continental y reclamó su sitio y protagonismo para reemplazar al estadounidense. A ello ayudó también que el encuentro fue más plácido de lo esperado y que eso permitió a Pablo Laso darle confianza para que acabase en más de 28 minutos con 15 puntos y seis rebotes, y 25 de valoración, dos menos de un Walter Tavares de nuevo autor de otro doble-doble (16 y 11).

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid de Baloncesto