2-0. El Atlético, en depresión, cae con el Athletic

El Athletic de Bilbao ahondó en San Mamés en la depresión del Atlético de Madrid, que sumó otra derrota con sendos tantos de Iñaki Williams y Kenan Kodro

Ambos tantos llegaron en el tramo final del choque y como consecuencia de dos movimientos en el banquillo de Gaizka Garitano, a quien Iñigo Córdoba y Kenan Kodro le respondieron fabricando dos goles nada más ingresar en el terreno de juego.

En el primero, Córdoba provocó primero la pérdida de Jose María Giménez en la salida del balón y después centró para Williams marcase a placer su octavo tanto de la temporada.

Kodro acabó la jugada en la que recibió de San Jose y abrió a Ibai para que éste le devolviese la pelota y disparase. El tiro se envenenó al tocar en Rodrigo y se hizo imposible para Jan Oblak.

Ficha técnica:

Athletic: Herrerín; De Marcos, Núñez, Yeray, Yuri; Dani García, San José; Ibai (Lekue, m.88), Raúl García (Kenan Kodro, m.84), Muniain (Córdoba, m.72); y Williams.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Correa, m.80), Giménez, Godín, Saúl; Thomas, Rodrigo, Koke; Griezmann, Diego Costa y Morata

Goles: 1-0, m.73: Williams. 2-0, m.85: Kenan Kodro

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Expulsó al preparador físico el Atlético, Oscar el 'Profe' Ortega, en el minuto 73. Mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl García (m.37), San José (m.67) y Yeray (m.81), y al visitante Rodrigo (m.45)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander disputado en San Mamés ante 39.659, según datos oficiales

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid