1-2. El Leganés sale victorioso ante el Rayo

Un gol del marroquí Youssef En-Nesyri cuando el partido llegaba a su fin le permitió al Leganés salir victorioso ante Rayo Vallecano (1-2) tras un duelo donde su equipo demostró una gran capacidad de sufrimiento durante casi toda la segunda parte.

Final loco en Vallecas en el derbi madrileño entre Rayo y Leganés. Braithwaite abría el marcador para los de Pellegrino en el 36 y dominaron el marcador la mayor parte del encuentro aun estando con diez, ante un Rayo que no paraba de buscar el empate.

Llegó, por fin, en el 83 por mediación de Álvaro para el júbilo del Vallecas, aunque el Leganés volvió a ponerse por delante dos minutos después, estableciendo, gracias a un tanto de En-Nesyri el 1-2 definitivo.

Continúa respirando el equipo pepinero que se aleja tres puntos de la zona de descenso que marca precisamente el Rayo.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Abdoulaye (Di Santo, min.46), Amat, Velázquez, Alex Moreno; Imbula, Medrán, Embarba (Pozo, min.68); Trejo (Álvaro, min.73); y Raúl De Tomás

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Recio (Eraso, min.90), Vesga (Rubén Pérez, min.75), Óscar Rodríguez; En-Nesyri y Braithwaite (Diego Reyes, min.80)

Goles: 0-1, min.35: Braithwaite. 1-1, min.83: Álvaro García. 1.2, min.84: En-Nesyri

Árbitro: Juan Martínez Munuera (comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Abdoulaye (min.31), Amat (min.8), Jonathan Silva (min.13), Trejo (min.40), Medrán (min.49), Bustinza (min.51), Recio (min.55), Di Santo (min.74), Velázquez (min.90) y Cuéllar (min.94). Expulsó por roja directa a Nyom (min.60)

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada veintidós de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Vallecas ante 5.600 espectadores. Entre los minutos diez y doce los aficionados pararon de animar y le dieron la espalda al terreno de juego en protesta por la disputa de partidos de fútbol en lunes

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano