El Partido de la Onda 12.12.2020 (Parte 2)

El Real Madrid resolvió el enigma que ningún otro equipo había podido resolver esta temporada en la Liga Santander después de tumbar al invicto Atlético de Madrid (2-0), con goles de Casemiro y Carvajal, que apagan la condición de candidato al título de los colchoneros, lejos de su mejor versión esta campaña durante todo el encuentro.

El equipo del Simeone, que había rechazado todos los piropos en la previa, ya solo tiene tres puntos de ventaja sobre su incómodo vecino, al que las crisis le tocan de refilón pero nunca le parten.

Volvió a tirar de galones, motivado como en las grandes ocasiones, los de Zidane firmaron uno de sus mejores partidos de la 2020-21.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Asensio, min.79), Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modric (Fede Valverde, min.88), Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius (Rodrygo, min.79)

Atlético de Madrid: Oblak; Hermoso, Felipe (Lemar, min.46), Savic, Trippier; Herrera (Lodi, min.46), Koke, Carrasco (Correa, min.46), Llorente; Luis Suárez (Kondogbia, min.73) y Joao Félix (Saúl, min.60)

Goles: 1-0, min.15, Casemiro. 2-0, min.63, Oblak, en propia puerta

Árbitro: Mateu Lahoz (C.Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Casemiro (min.36) en el Real Madrid; y a Lemar (min.46), Correa (min.51), Savic (min.68) en el Atlético de Madrid

Estadio: Alfredo di Stéfano

Redacción

Programas Completos

Más de Real Madrid