¿Qué ha pasado con el grupo de Whastapp de los primeros triunfitos?

¿Qué ha pasado con el grupo de Whastapp de los primeros triunfitos?

Rosa López nos ha dado la peor de las noticias… el grupo de Whatsapp de los triunfitos de la primera edición… ¡se ha deshecho!

‘’Ahora se ha disuelto. Pero no por nada malo, sino porque hay mucho trabajo.’’ – afirma Rosa.

El disgusto es real. La generación que creció con la primera fase de Operación Triunfo, creía que esa amistad iba a ser para siempre, que nunca se rompería. La excusa que se pone es que algunos ya tienen hijos y si se pone alguna burrada que no tiene que ver un niño… no es conveniente.

Una excusa que nos suena a gato encerrado. Nuestro olfato periodístico nos hace plantearnos muchas preguntas: ¿Quién fue la primera persona que salió del grupo? ¿Quién le siguió? Y, sobre todo, algo que le ha pasado a cualquiera… ¿quién fue esa persona que se dio cuenta que era la única que quedaba en el grupo?

Pero el quid de la cuestión no es ese. Importante: ¿por qué ha sucedido?

Pensemos y recapitulemos: Cuando hay una quedada, en general, siempre se hace un grupo de Whatsapp para ello, concretar hora, lugar, etc. Chenoa presentó a su novio el urólogo a algunas de sus amigas triunfitas. Y entre ese grupo hubo una GRAN ausencia… Rosa, ¿dónde estabas?

Resulta que no solo no estuvo en esa quedada de presentación, si no que tampoco estuvo en la siguiente. Es más, Rosa ha reconocido públicamente que se enteró por la prensa que su antigua compañera de trabajo, se casaba.

Declaraciones como esta, nos hace pensar que Rosa y Chenoa ya no son tan amigas… ¡en este vídeo te contamos todo con detalle!

Mejores Momentos

Programas Completos