¡Gresca, gresca! ¡Chabelita y Kiko otra vez en el ring!

¡Gresca, gresca! ¡Chabelita y Kiko otra vez en el ring!

‘’Kiko me falta al respeto, no me valora y siempre me ataca con el tema de que no somos de la misma sangre’’ – afirma Isa Pantoja hija.

Hace unas solo unas horas, Chabelita estaba sentada en un plató de televisión arremetiendo contra su hermano y volcando todo el enfado que tiene con él, devolviéndole todas las palabras feas y la rabia que siente. Todo ello por estos últimos meses de rifirrafes constantes.

Y es que Chabelita asegura que su hermano mayor ha estado haciendo cosas para que le duelan, metiendo el dedo en la llaga, haciéndola sentir fuera de lugar y de su familia, lanzándole indirectas… y claro, está dolida. No es para menos. ‘’Me molesta muchísimo. No voy a pedirle perdón, me debe unas disculpas.’’ – afirma.

A todas estas, Pantoja madre no ha no ha dicho ni mú. No se ha pronunciado ante esta riña acontecida por sus hijos.

Mientras tanto, Kiko Rivera, tras haber cancelado su último concierto por presuntas amenazas de muerte, llegó a la feria de Málaga acompañado por su escuadrón particular. Un grupo de siete personas le cubren las espaldas y lo protegen de cualquier amenaza. Ante todo, precaución.

Se le ha preguntado sobre las palabras de su hermana en televisión ¡y aquí te contamos la reacción del DJ ante esta cuestión!

Mejores Momentos

Programas Completos