El milagro de Gonzalo Caballero

El milagro de Gonzalo Caballero

Los médicos consideran un verdadero milagro la recuperación, casi sin secuelas, que ha experimentado Gonzalo Caballero y así nos lo ha trasladado su íntimo amigo, Miguel Abellán. Cabe recordar que el torero acaba de recibir el alta hospitalaria, tras permanecer algo más de tres semanas ingresado en el hospital San Francisco de Asís, por culpa de la grave cornada que sufrió en la madrileña plaza de toros de Las Ventas el pasado 12 de octubre.

“Me atrevería a decir que ha sido un verdadero milagro”, nos ha confesado su amigo, que no se separó de él ni un solo segundo. “Y el milagro se ha obrado gracias a la voluntad de Gonzalo de no abandonar la vida y gracias a las manos en las que cayó”. Gracias a él, Gonzalo Caballero no ha perdido el ánimo en ningún momento.

También le hemos preguntado a Miguel por el regreso de su amigo a los ruedos y esto es lo que nos ha contestado: “Entiendo que él no se sentiría totalmente recuperado si no fuera porque solo tiene en mente volver a vestirse de luces”.

¡No te pierdas sus declaraciones al completo!