El Madroño 07.11.2019

El Madroño 07.11.2019

“Un milagro”, así califican los médicos y especialistas la recuperación de Gonzalo Caballero tras la brutal cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas, el pasado 12 de octubre, y que le ha hecho permanecer ingresado en el hospital San Francisco de Asís de Madrid algo más de tres semanas. Miguel Abellán, íntimo amigo suyo, no se ha separado de él ni un solo segundo y nos ha contado, con sumo detalle, cómo iba evolucionando la salud del torero día tras día.

Además, nos ha llegado a la redacción de El Madroño que la Familia Real Inglesa podría estar en peligro. Según ha publicado la prensa inglesa, en el Palacio de Buckingham faltarían hasta 91 guardaespaldas. Las consecuencias no han tardado en llegar. Sin ir más lejos, este mismo verano, un joven logró colarse hasta la zona más privada de la Reina Isabel II.

Por último, te desvelamos el motivo entre la ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante. Y, ojo, porque tiene nombre y apellidos y un Premio Ondas a Mejor Actor. ¿De quién se tratará?

Todo esto y mucho y mucho más, en #ElMadrño348