Aquí hay madroño 09.09.2019

Aquí hay madroño 09.09.2019

El equipo de Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta la sede de la SGAE, en Madrid. Ha sido allí donde se ha instalado la capilla ardiente de Camilo Sesto, una de las figuras más importantes del mundo de la música.

El intérprete de Vivir así es morir de amor, fallecía en la madrugada del sábado al domingo por culpa de un fallo renal. Según hemos podido saber, el cantante fue ingresado en la Clínica Quirón, de Pozuelo de Alarcón, la pasada tarde del sábado, pero nadie se esperaba el fatal desenlace.

También te traemos las impactantes declaraciones del periodista deportivo José María García, quien ha asegurado que Blanca Fernández Ochoa se sentía abandonada por parte del mundo del deporte. Según ha confesado, cuando la medallista olímpica estaba atravesando por uno de sus peores momentos económicos, decidió acudir a la Federación Española de Deportes en busca de ayuda, más concretamente de un trabajo, que la permitiera vivir. Y su petición fue ignorada.

Por otro lado, te traemos una noticia bonita, Melendi se ha casado con Julia Nakamatsu. ¡Por fin! Después de más de cinco años de relación y dos hijas en común, Lola y abril, el cantante ha decidido pasar por el altar, en un enclave único. Y, aunque las imágenes, a primera vista, parecen ser las de una boda normal y corriente, lo cierto es que no es así. Te animamos a que veas nuestro vídeo y a que busques las 7 diferencia scon un enlace tradicional. ¿Las encuentras?

Todo esto y mucho más, en #AHM306 , ¡no te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos