Aquí hay madroño 06.09.2019

Aquí hay madroño 06.09.2019

¡Por fin! Se ha hecho de rogar, pero mañana Melendi y Julia Nakamatsu se convertirán en marido y mujer. Será en Madrid, más concretamente en El Escorial, donde la pareja se dará el ‘sí, quiero’, tras algo más de cinco años de relación y dos hijas en común. El equipo de Aquí Hay Madroño ha hecho una recopilación de todos los detalles que se conocen hasta la fecha del secretísimo enlace del cantante con su chica.

¿Beyoncé encandilada por Alejandro Sanz? El cantante ha subido un vídeo a su cuenta personal de Instagram, en la que se puede ver a una jovencísima Beyoncé lanzando miradas de lo más tiernas a nuestro cantante más internacional. Quién sabe si fueron resultado de su arte sobre el escenario, por su belleza o por ambos.

Además, se ha viralizado la reacción de una niña en un concierto de Chayo Mohedano. Rosario se encontraba ofreciendo sus mejores dotes ante su público más fiel de Chipiona, entre los que no podían faltar su madre Rosa Benito o Gloria Mohedano.

Por último, te traemos las más sentidas palabras de Lola Fernández Ochoa, quien se ha deshecho en halagos hacia su hermana Blanca. Se trata de unas declaraciones de lo más desgarradoras, que muestran la gran admiración que sentía hacia ella.

Todo esto y mucho más, podrás encontrarlo en en #AHM305

Mejores Momentos

Programas Completos