Aquí hay madroño 05.09.2019

Aquí hay madroño 05.09.2019

El equipo de Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta las puertas del Instituto Anatómico Forense de Madrid, a la espera de la resolución de la autopsia que se le ha realizado al cuerpo de Blanca Fernández Ochoa para esclarecer las causas de la muerte. Hasta allí fue trasladado la pasada tarde del miércoles, 4 de septiembre, los restos mortales de la esquiadora olímpica, tras ser localizado su cuerpo en el pico de La Peñota, situado en las inmediaciones de Cercedilla, municipio donde reside la familia.

Por otro lado, tenemos la imagen más tierna de los hijos de los Duques de Cambridge, que han comenzado sus clases estos días atrás. La pequeña Charlotte no quería soltar la mano de su madre, Kate Middleton, y ¡nosotros nos la queremos comer!

Además, te traemos la última polémica en la que se ha visto envuelto Donald Trump. Según confesó su asistente en una cena con periodistas, el presi de los Estados Unidos se avergonzaría del físico de su hija pequeña, Tiffany. Es precisamente por este motivo, por el que evitaría hacerse fotos con ella, tal y como ha confesado la mujer. Tan solo unas horas después, el magnate realizaba un comunicado oficial en el que reconocía que amaba a sus hijos, especialmente a la pequeña Tiffany. Sin embargo, Madelein Westerhout, que así se llama esta pobre mujer, ha sido fulminantemente despedida.

¡Abrimos la Madroñoteca! En esta ocasión, hemos querido repasar la vida de Terelu Campos. La colaboradora de Huellas de Elefante reconocía en una entrevista que sí le ha ayudado enormemente en su profesión ser hija de quien es. Pero ser una persona mediática tiene sus pros y sus contras…

Todo esto y mucho más, en #AHM304 , ¿te lo vas a perder?

Mejores Momentos

Programas Completos