Donald Trump se avergüenza del peso de su hija

Donald Trump se avergüenza del peso de su hija

No sale de una polémica cuando ya se ha metido en otra. Este es el día a día de Donald Trump. En esta ocasión, y según han publicado grandes medios de comunicación, se habría desencadenado una fuerte crisis familiar por culpa de su asistente personal, Madelein Westerhout.

Al parecer, esta mujer realizó un comentario muy desafortunado en una zona con periodistas. Y, es que, según ella misma confesó, el presi de los Estados Unidos se avergüenza del peso de Tiffany, su hija pequeña: “Se avergüenza tanto del peso de su hija Tiffany que suele evitar fotografiarse con ella”

Anyway, y allá que te va moralina, ningún padre debería avergonzarse del físico de su hij@ y mucho menos hacerle sentir mal por ello. Porque cada uno es como es y cada uno luce una belleza diferente. ¿O es que Tiffany se avergüenza de tu peluquín mal tintado?

Lamentablemente, Madelein Westerhout fue fulminantemente despedida y Donald Trump se apresuró a escribir un comunicado oficial para limpiar su imagen para declararle todo su amor a su hijita Tiffany.

Mejores Momentos

Programas Completos